Chispi, con los chicos del Campus de Jimbee Cartagena
Chispi, con los chicos del Campus de Jimbee Cartagena
El portero José Antonio Guillamón “Chispi” regresa al Jimbee Cartagena más “maduro” tras un año cedido en el BeSoccer CD UMA Antequera. Tras la marcha de Raúl Jerez, que ha confirmado su retirada, compartirá portería con Chemi: “Tengo ganas de demostrar que tengo cabida en este equipo”.

El arquero cartagenero ‘Chispi’ se prepara para su segunda etapa en el Jimbee Cartagena, donde se prevé que tenga un papel más protagonista tras su año como cedido en Antequera. “No puedo estar más contento de volver a casa”, dijo el guardameta. Tras jugar 14 partidos en Primera División, asegura que “viene un Chispi mucho más preparado”. Formó parte del Jimbee entre 2019 y 2022, pero habitualmente era el tercer portero de la plantilla: “Ahora compartiré portería con Chemi y lucharé por ser convocado en todos los partidos. Esto representa un cambio considerable en comparación con mi primera etapa en el equipo. Mi objetivo principal es demostrar que tengo el potencial necesario para estar aquí. Además, deseo disfrutar del juego junto a mi gente, la afición y el fútbol sala cartagenero”, comentaba.

El guardameta, de 25 años, resaltaba la importancia de seguir creciendo como equipo: “Desde que el Jimbee tomó las riendas del club se ha experimentado un crecimiento constante año tras año. Es fundamental continuar esta dinámica, hay que enfocarse en llegar a más finales y, por qué no, conseguir el ansiado título que todos los cartageneros y el equipo deseamos”, añadía.

Terminaba Chispi hablando sobre la oportunidad de compartir portería con Chemi, haciendo hincapié en la larga trayectoria que han tenido juntos en el fútbol sala. “Hay una gran confianza y amistad entre nosotros. Quiero seguir aprendiendo de uno de los mejores porteros de la liga, para mí es un privilegio. Esta dupla será beneficiosa tanto a nivel personal como colectivo, ya que nos permitirá seguir creciendo juntos”, finalizaba el jugador.