Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Sufian, de la Unión África Ceutí.
Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Sufian, de la Unión África Ceutí.
Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que analizó como afronta la escuadra manzanareña su partido más importante de la temporada. Este sábado se enfrentan a la Unión África Ceutí en el segundo duelo de la primera fase del Play Off de Ascenso, tras vencer el primero en Ceuta. El duelo podrá seguirse en directo a través de LNFS.es, RTVCE y CMM TV a partir de las 19:30.
“Afrontamos el partido con muchas ganas, trabajando durante toda la semana para llegar bien a este segundo encuentro. Nos daremos el batacazo si pensamos que está todo hecho y no salgamos con la misma motivación y las mismas ganas con las que salimos en el primer partido. Lo afrontaremos como el primer duelo, hay que ganarlo sí o sí”, señaló Chus.

Sobre el hecho de que la eliminatoria se decida en Manzanares, afirmó que: “Lo que más nos motiva es pasar a la final, es lo que todos queremos. Es un plus que la eliminatoria se pueda decidir en Manzanares, pero está muy abierta y tendremos que salir con la mente puesta en que solo haya un partido, el del sábado”.

“El equipo está muy bien anímicamente, afrontamos el último tramo del Grupo C muy bien, con muchas ganas. El equipo está muy serio y llegamos muy bien anímicamente al Play Off, la gente está muy ilusionada y contenta, salimos muy reforzados de la victoria en Ceuta, esperamos seguir con esa dinámica”, añadió sobre como ve al vestuario.

Por último, explicó cual cree que será la clave sobre la pista: “La clave va a estar en una buena defensa, somos equipos muy parecidos en ese aspecto. También va a estar en la definición de cara a gol, el que esté más acertado será el que se lleve este segundo punto. En partidos así, con equipos tan parejos, nadie especula mucho, son encuentros muy intensos”.