Chus, del Manzanares FS, y Víctor Arévalo, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón
Chus, del Manzanares FS, y Víctor Arévalo, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón
El jugador de Manzanares FS ha analizado la actual situación deportiva del conjunto manchego, que con las últimas dos derrotas sufridas ha bajado hasta cuarta posición de la tabla. El ala salmantino considera que la derrota en el Antonio Caba frente a Soliss Talavera impactó negativamente al vestuario, pero que ya se ha sobrepuesto y tienen la mira puesta en el próximo encuentro liguero frente a Bisontes Castellón FS.
“El equipo estaba muy dolido porque veníamos en una racha muy buena después de ganar al Betis, con muy buenas sensaciones, pero a la vez con muchos lesionados y sabíamos que era una pista muy difícil, pero la verdad que no contábamos con perder allí en Alzira. Sabíamos que era un partido difícil pero no lo afrontamos como se debería de afrontar y eso nos costó el partido en la primera parte, pero no creo que fuera por exceso de confianza”, manifiesta el jugador, en referencia al encuentro que hizo tambalear la racha positiva del conjunto manchego.

En el último partido de Liga, correspondiente a la Jornada 23, Manzanares FS cayó derrotado en el Antonio Caba ante Soliss Talavera, un rival directo entre los que ocupan los puestos del Play Off. “La derrota contra Talavera fue más dura que la de Alzira, la verdad, el equipo se fue muy tocado. El míster nos transmitió su confianza, el equipo también habló que habíamos tenido dos partidos malos y que nos iba a venir muy bien el parón, ya que con las lesiones y todo estábamos un poco justos físicamente”, declara.

Pese a las dos derrotas sufridas en las últimas dos citas ligueras, el conjunto quesero afronta lo que resta de temporada con energía y con confianza para lograr el objetivo, según afirma Chus. “Las sensaciones son muy buenas, al equipo le dolió las dos derrotas, pero sabemos que no hay tiempo para lamentarse, toca seguir y trabajar. Tenemos claro nuestro objetivo desde el principio”, recalca el ala salmantino.

En próximo envite será ante Bisontes Castellón FS en el Antonio Caba, un encuentro que los manchegos ya están preparando para sellar los tres puntos y volver a la senda de la victoria. “Lo afrontamos como un partido muy importante, en su casa perdimos nosotros y en la nuestra tenemos que ganar. Venimos de dos derrotas, seguimos y tenemos que mirar hacia arriba. A estas alturas de Liga, a todo el mundo le hacen falta los puntos para una cosa u otra”, indica.

Con dieciocho tantos, Chus ejerce como el mejor artillero de la plantilla del Manzanares FS y confirma que atraviesa un buen momento a nivel personal, en gran medida, por no haber sufrido una lesión. “Me encuentro muy bien la verdad, para un jugador es fundamental no tener lesiones y a mí me están respetando. Tengo mucha confianza en el equipo y en mí. Desde el año pasado estoy en un buen momento de forma y lo estoy aprovechando. Espero que continúe”, expresa.