Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Fútbol Emotion Zaragoza se impuso al BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro disputado en el Pabellón Siglo XXI. Los de David Marín se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Dian Luka y Eloy Rojas, además del tanto de Óscar Villanueva, lo que les permite sumar su tercer encuentro seguido sin perder. Por su parte, el conjunto antequerano sufre su segunda derrota consecutiva. En el otro encuentro de la tarde del sábado, Inter FS y Peñíscola FS empataron a dos.
Adri Ortego adelantó al conjunto maño en el marcador en el minuto dos de partido, después de ser asistido por Jamur. En el minuto 6 Javi Amorós estuvo cerca de hacer el empate para los antequeranos, pero se topó ante un acertado Iván Bernad. El guardameta de los maños realizó varias intervenciones que evitaron el tanto visitante.  

En el ecuador de la primera mitad Eloy Rojas marcó el segundo para los de David Marín, tras recibir una buena asistencia de Adri Ortego. Poco después los antequeranos recortaron distancias tras un tanto de Ramón Vargas, asistido por Óscar. Pero la alegría les duró poco a los de Moli, ya que en una de las siguientes jugadas Eloy Rojas marcó un tanto de bella factura con una potente volea que se coló por la escuadra.

A falta de tres minutos para el descanso Óscar Villanueva firmó el cuarto de los maños, rematando desde el segundo palo. Cinco minutos después de la reanudación Juanqui estrelló el balón en el poste, en una acción que pudo suponer el quinto tanto de los de David Marín. El pívot del Fútbol Emotion Zaragoza enganchó una potente volea poco después, pero su disparo impactó en el larguero.

Moli empleo el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador, pero fue Dian Luka quien aprovechó la situación para anotar el 5-1 definitivo a portería vacía. Los maños sumaron de esta forma su segundo triunfo de la temporada, escalando hasta el quinto puesto de la tabla.


INTER FS 2 – 2 PEÑÍSCOLA FS

David Señoret adelantó a Peñíscola FS en el minuto 10 de la primera mitad, en la primera ocasión clara de los peñíscolanos en el partido. A falta de cinco minutos para del descanso Cecilio empató el encuentro con un potente disparo cruzado. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-1 en el luminoso del Pabellón Jorge Garbajosa.

A falta de ocho minutos para el final Pito adelantó a los interistas en el marcador, después de transformar el penalti cometido por Rahali en un agarrón a Dani Saldise. Finalmente Tuli puso el 2-2 definitivo al rematar un balón desde el segundo palo.