Primera División
Contundente victoria de Palma Futsal ante BeSoccer CD UMA Antequera (1-5)
Publicada el 03/10/2020
El conjunto insular fue el primero que se acercó a la portería rival con dos acciones, primero Vilela y después Rafa López, que Cone tuvo que despejar. En el minuto 5, Óscar recogió el balón en el perfil derecho y con un zapatazo, que desvió la zaga visitante, consiguió adelantar a los de Moli. El Palma Futsal intentó rehacerse del tanto inicial y comenzó a adueñarse de la posesión en campo contrario con continuas jugadas de estrategia.
En el ecuador del primer tiempo, Palma Futsal dispuso de un saque de esquina botado por Nunes y Vilela, muy hábil, materializó el tanto del empate a uno. Los de Antonio Vadillo generaron cada vez más ocasiones, pero el equipo universitario respondió con un lanzamiento de Torres al larguero. Al borde del descanso, en el minuto 20, Vilela transformó en gol de falta directa gracias al desvío del balón por parte de un defensor rival, nueva trayectoria que Cone no pudo despejar. En la siguiente jugada, Nunes aprovechó para marcar el 1-3 antes del descanso.
Nada más iniciar la segunda mitad, Raúl Campos anotó el cuarto para el Palma Futsal a la salida de un córner. La estrategia de Vadillo daba resultado en el Fernando Argüelles y los baleares dilataron la ventaja en el marcador. Pese a la distancia en el luminoso, los antequeranos no se dieron por vencidos y Alvarito casi logra el segundo para los locales pero su remate se marchó desviado. BeSoccer CD UMA Antequera lo intentaba y Óscar protagonizó otra gran oportunidad para los universitarios, pero Carlos Barrón realizó una intervención providencial.
El conjunto local continuaba buscando la portería rival en busca de un gol que le ofreciera esperanzas. Moli introdujo una variable sobre el 40x20 con el juego de cinco, intentando reducir la distancia en el marcador. A falta de tres minutos para el término del encuentro, BeSoccer CD UMA Antequera cometió la sexta falta pero Vilela erró en la ejecución. En el minuto 38, Carlos Barrón aprovechó un error rival para marcar el 1-5 definitivo.