“Me siento muy feliz de pertenecer a este club dos temporadas más. Aquí estoy muy a gusto y me siento muy querido por el club y la afición”, señaló Cortés, que la pasada temporada jugó 27 partidos de Liga, en los que anotó un total de seis tantos.
“El año pasado fue mi primera temporada en Primera División. Fue un año duro, de adaptación. Ahora que ya conozco bien la categoría espero dar todo de mí e intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. A nivel colectivo espero que sea un año muy bonito, que nos respeten las lesiones y que disfrutemos jugando, además de nuestra afición”, afirmó.
"Vamos a pelear todos los partidos para ganar e intentar estar lo más arriba posible"
Sobre el objetivo de cara a la 22/23, indicó que: “Somos un club y un equipo humilde, que hace dos temporadas estaba en Segunda División. Es la segunda temporada para muchos de los jugadores que estamos en el equipo y creo que nuestro objetivo sigue siendo el mismo, mantener la categoría. Pero vamos a pelear todos los partidos para ganar e intentar estar lo más arriba posible. Peleando y estando todos juntos podemos lograr muchas cosas”.