Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Unión África Ceutí empezó el curso logrando un importante triunfo en la pista del AD Sala 10 por 1-2 en un encuentro en el que Cristian Rubio fue el gran protagonista tras anotar los dos tantos del conjunto caballa. Una espectacular actuación en su debut en partido oficial con la escuadra ceutí.
Partidazo el que se vivió el domingo en el Pabellón Siglo XXI entre AD Sala 10 y Unión África Ceutí. Dos conjuntos que afrontan la temporada en la categoría de plata con la intención de pelear por lograr el ascenso a Primera División, en una Liga que cada vez está más igualada y que posee un alto nivel.

La escuadra caballa se hizo con el triunfo por la mínima, tras vencer 1-2 en un encuentro en el que la igualdad fue la gran protagonista. Cristian Rubio estrenó el marcador para los de Tomás de Dios con un potente zurdazo directo a la escuadra en el minuto 17.

A pesar de que los maños empataron, el pívot gaditano se enfundó el traje de héroe en el último minuto del encuentro para anotar el tanto de la victoria, en una jugada en la que los ceutíes emplearon el juego de cinco.


De esta forma, el fichaje de la entidad caballa firmó una actuación notable en su estreno oficial como nuevo jugador de la Unión África Ceutí. Los de Tomás de Dios necesitarán de su acierto y goles para lograr los objetivos de una temporada que se plantea ilusionante en Ceuta, donde jugarán el próximo partido de Liga, ante el recién ascendido Sala 5 Martorell el próximo sábado a partir de las 18:00.