Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
El duelo entre Levante UD FS y Mallorca Palma Futsal inaugura la sesión sabatina a las 12:30 en directo por LaLigaSportsTV. A las 17:30 las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigo del choque entre BeSoccer CD UMA Antequera y Quesos El Hidalgo Manzanares. Córdoba Patrimonio y Real Betis Futsal cerrarán la jornada del sábado a las 19:30, también en directo por LaLigaSportsTV.
LEVANTE UD FS – MALLORCA PALMA FUTSAL
Sábado 22/10/2022. 12:30 horas. Municipal de Paterna
TV: LaLigaSportsTV

Levante UD FS y Mallorca Palma Futsal darán el pistoletazo de salida a un sábado lleno de Fútbol Sala. Los granotas afrontan la cita con el claro objetivo de dejar atrás su dinámica de dos derrotas seguidas, después de un inicio liguero en el que habían cosechado dos triunfos. Los de Sergio Mullor quieren volver a la senda de la victoria y tratarán de hacerlo ante un conjunto frente al acumulan un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados, y al que no ganan como locales desde el año 2015, cuando se impusieron 3-2 a un conjunto en el que jugaba Antonio Vadillo, actual técnico del Mallorca Palma Futsal.

Por su parte, los palmesanos llegan al duelo en otra dinámica bien diferente. Y es que el conjunto balear ha conseguido la victoria en sus dos últimos partidos disputados, siendo el último el pasado miércoles, cuando se impusieron por un contundente 7-2 al Ribera Navarra FS. La cercanía entre ambos partidos podría debilitar físicamente a un equipo que cuenta con varios jugadores entre algodones y que la próxima semana disputará por primera vez en su historia la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Es por esto por lo que para Mallorca Palma Futsal será importante sacar un resultado positivo en su visita a tierras valencianos para coger confianza ante una cita tan importante.

Bajas: Ricardo Miranda por parte del Levante UD FS.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES
Sábado 22/10/2022. 17:30 horas. Fernando Argüelles
TV: LaLigaSportsTV

El conjunto antequerano recibe al manzanareño en un duelo entre los dos últimos que lograron subir a Primera División a través del Play Off de Ascenso. Los de Tete llegan a este partido con la intención de resarcirse de los últimos resultados cosechados, ya que encadenan dos derrotas consecutivas que les han hecho caer puestos en la tabla. Un triunfo frente a la escuadra azulona les permitiría enderezar el rumbo y afrontar los siguientes compromisos ligueros con la confianza necesaria para acercarse al objetivo marcado a principio de temporada: la permanencia en la máxima categoría.

En frente tendrán a un Quesos El Hidalgo Manzanares que jugarán por segunda vez seguida lejos del Antonio Caba, después de perder en la pasada jornada de Liga en la pista de Jimbee Cartagena. Los de Juanlu Alonso comenzaron muy bien el curso, logrando siete puntos de nueve posibles antes de la derrota en tierras cartageneras. Utilizarán como referencia el triunfo conseguido a domicilio contra el Real Betis Futsal para tratar de repetir lo mismo en otra cancha andaluza como es la del BeSoccer CD UMA Antequera.

Bajas: Quique Hernando y Raúl Canto por parte de BeSoccer CD UMA Antequera.

RIBERA NAVARRA – JAÉN FS
Sábado 22/10/2022. 18:00 horas. Ciudad de Tudela

Desde las 18:00, el Ciudad de Tudela será escenario de un duelo entre dos conjuntos con dinámicas opuestas. Y es que Ribera Navarra llega al partido frente a Jaén FS en la última posición de la tabla clasificatoria de Primera División, con tan solo un punto en su casillero después de cosechar un empate y cuatro derrotas de forma consecutiva. Los de Diego Ríos tratarán de regalar a su afición el primer triunfo de la temporada, y salir de esta forma de puestos de descenso para empezar a tomar oxigeno en la pelea por evitar la pérdida de categoría.

Por su parte, el Jaén FS viaja hasta tierras tudelanas después de encadenar tres jornadas sin conocer la derrota. La victoria en la última jornada sobre el Levante UD FS en casa ha llenado de confianza a un equipo que ha ganado los dos partidos que ha disputado en el Olivo Arena. En cambio, aún no han saboreado las mieles de la victoria a domicilio, acumulando una derrota y un empate en sus dos salidas. Los de Dani Rodríguez tratarán de ganar en una cancha donde tienen un balance de cinco derrotas, tres empates y una victoria.

CÓRDOBA PATRIMONIO – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 22/10/2022. 19:30 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV

El derbi andaluz entre Córdoba Patrimonio y Real Betis Futsal cerrará la jornada sabatina en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los cordobeses buscarán su primera victoria del curso, después de acumular un empate y tres derrotas tras la disputa de las primeras cuatro jornadas. Los de Josan González tienen que empezar a sumar de tres en tres para escalar puestos en la tabla y acercarse a la zona de Copa de España, cuya lucha por la clasificación para este torneo es uno de los objetivos fijados al inicio del curso liguero. Los cordobeses buscarán su primer triunfo en casa frente al Real Betis Futsal, conjunto que ha empatado una vez y vencido otras tres en Vista Alegre.

Los verdiblancos vuelven a jugar a domicilio después de la derrota sufrida en casa frente a Industrias Santa Coloma por 3-7. Los de Bruno García tratarán de resarcirse de este resultado venciendo de nuevo lejos de Sevilla, ya que han ganado los dos partidos que han disputado a domicilio en el presente curso (3-4 vs. Jimbee Cartagena y 3-4 vs. Inter FS). En Vista Alegre buscarán su tercera victoria del curso para seguir en la pugna por los puestos de Copa de España, a los que aspira una plantilla renovada y que ha experimentado varios cambios en el mercado estival.

Bajas: Álex Viana, Jesulito y Lucas Perin por Córdoba Patrimonio.