l
l
La Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza y la empresa D-Link, fabricante de soluciones de redes informáticas y sistemas de comunicaciones, han anunciado la renovación del patrocinio que les mantiene unidos desde que en el año 2014 D-Link se convirtiera en el patrocinador principal y el equipo pasase a denominarse D-Link Zaragoza durante dos temporadas (2014/15 y 2015/16).

Fundada en Taiwán en 1986, D-Link es una empresa líder mundial en Networking (redes informáticas) y comunicaciones. D-Link destaca en productos para empresas y es un referente mundial en Switching, WiFi corporativo, Soluciones de red para Industria y Cloud Networking. Para los consumidores, D-Link es uno de los fabricantes más galardonados por la prensa especializada en sus gamas de Routing, extensores WiFi, Ecosistemas WiFi 6 Mesh EAGLE PRO AI, routers 4G/5G y Cámaras WiFi. D-Link es el responsable de la plataforma mydlink, que ya utilizan más de 7 millones de usuarios para controlar en remoto desde sus móviles cámaras de seguridad para el hogar.

Para la Agrupación Deportiva Sala 10, este acuerdo de patrocinio supone seguir contando con uno de los patrocinadores más fieles en la historia del club. “Queremos agradecer más que nunca a D-Link su apoyo, que será indispensable para ayudar al club en la lucha por volver a primera división”, apunta José Ramón Moreno, presidente del club. Además, continua José Ramón Moreno “nos permite acercar las nuevas tecnologías en comunicaciones e Internet tanto a nuestro club y las 400 familias de sus equipos, masculinos y femeninos, como a sus seguidores”.

Para D-Link, “sin duda era el momento de renovar este patrocinio porque el club necesita toda la ayuda posible de cara a una temporada que será muy competitiva” señala Antonio Navarro, director general de D-Link para España y Portugal. Por su parte, Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación, comenta “este patrocinio supone una continuidad en nuestra apuesta firme de apoyo, fomento y promoción del deporte, cumpliendo así con nuestra política social corporativa”.