Dani Álvarez, portero del AD Sala 10, durante un partido
Dani Álvarez, portero del AD Sala 10, durante un partido
Sala 10 Zaragoza recibe este viernes a Burela FS en el segundo partido de la semifinal del Play Off de Ascenso a Primera División. Los de Jorge Palos están obligados a ganar para poder llevar la eliminatoria al tercer partido, tras haber perdido el primero en la tanda de penaltis. El duelo decisivo será a las 20:30 horas en el CDM Siglo XXI y será televisado por LNFS.es. Dani Álvarez, meta de los zaragozanos, habló para los medios del club en la previa del encuentro y dijo que llegan al enfrentamiento con “muchas ganas”.

Dani Álvarez, portero de Sala 10 Zaragoza, habló en la previa del segundo partido de la semifinal del Play Off de Ascenso a Primera División, donde se enfrentarán a Burela FS. El meta comentó que “llegamos con muchas ganas, sobre todo después de la derrota tan cruel que sufrimos en el primer partido. Tenemos ganas de darle la vuelta a la situación y de poder forzar el tercer partido de la eliminatoria”.

Respecto al primer partido de la serie y los precedentes anteriores frente a los lucenses, dijo que “teníamos esa espinita de que en liga no fuimos capaces de competir a nuestro nivel contra ellos. Eso ya nos lo quitamos el otro día después de realizar un gran partido y ahora confiamos más que nunca en poder hacernos con la victoria”.

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición zaragozana de cara al choque. “Confiamos mucho en la afición, confiamos mucho jugando en casa y esperemos que el CDM Siglo XXI se llene para la ocasión”.