Dani Álvarez, portero del AD Sala 10.
Dani Álvarez, portero del AD Sala 10.
Con cuatro victorias en seis partidos y con una sensación de mejoría. Así acabo el AD Sala 10 el mes de octubre que se antojaba fundamental después de los tropiezos de las primeras jornadas. Después de pagar la penalización de no estar acostumbrado a la categoría, el equipo de Jorge Palos parece que empieza a carburar y este sábado tiene un nuevo examen con la visita al CD El Ejido Futsal. Dani Álvarez analizó el duelo frente a la escuadra ejidense.
A las 18:30 comenzará a rodar el balón en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido y el AD Sala 10 comenzará su intento de seguir sumando. “Tenemos muchas ganas de continuar sumando en esta racha positiva que llevamos. La queremos alargar lo máximo posible y comenzar el mes de noviembre de la mejor forma. El partido de Peñíscola sabíamos que era un partido difícil, lo tuvimos cerca, pero lo perdimos. Queremos empezar el mes de noviembre con la máxima positividad posible e intentar conseguir los tres puntos” analiza Dani Álvarez

La racha positiva del AD Sala 10 se reafirmó en el último partido donde se impuso por 4-2 al Atlético Benavente. Esos tres puntos ante el conjunto zamorano impulsaron a la escuadra maña hasta la séptima posición en la clasificación con diez puntos, a tres del Play Off y a once del ascenso directo.

Por su parte CD El Ejido Futsal llega al encuentro en una después de no haber sumado en los últimos dos partidos que ha jugado. La escuadra almeriense perdió ante Alzira (5-0) y ante O Parrulo Ferrol (1-4). El equipo entrenado por José Escrich ocupa la décimo primera posición con ocho puntos.