El pívot cordobés, que llegó hace dos temporadas procedente de las filas de la Unión Africa Ceutí, ha decidido cerrar su ciclo con la entidad rojilla. Pese a que la dirección deportiva del club mengibareño ha informado al jugador de su pretensión de contar una temporada más con él, no han conseguido librar los pensamientos de Dani Aranda de cerrar un ciclo.
Dani, que ha demostrado garra y corazón en cada partido que ha disputado con la camiseta del Software DELSOL Mengíbar y que se ha ganado el cariño de toda la afición rojilla, dice adiós a su etapa en el club mengibareño.
En palabras del propio jugador: “Hoy es un día duro para mí y tras dos inolvidables temporadas tomo la difícil decisión de cerrar mi etapa en el club. Solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo para este equipo al completo y para esta ciudad que ya es parte de mí para toda la vida”.
Desde el Software DELSOL Mengíbar quieren agradecerle "su compromiso y entrega con el club en todo momento", y desearle "la mayor de las suertes allá donde vaya. Esta siempre será su casa, la de un rojillo más de corazón como él".