Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí (Fotografía: Ceuta Deportiva)
Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí (Fotografía: Ceuta Deportiva)
Unión África Ceutí se desplazó hasta tierras castellano-manchegas para afrontar el compromiso de Liga de la quinta jornada en el Grupo C de Segunda División frente a Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Dani Cabezón, jugador del cuadro caballa, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta una vez concluido el encuentro para analizar las principales claves del partido liguero en el Antonio Caba.

Una de las voces autorizadas en el vestuario castellano-manchego como Dani Cabezón, portero del UA Ceutí, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar las principales claves del partido: “Se ha visto en el último minuto que ambos equipos hemos tenido opciones de llevarnos el partido. Nosotros con una acción de Saúl a puerta vacía y ellos con una falta. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil con este campo, con esta afición. Era también un partido psicológico porque podemos encontrarnos en el Play Off y una derrota aquí abultada podía psicológicamente afectarnos igual que una victoria. Sabíamos que era un partido importante y nos vamos contentos con el punto porque como he dicho antes era una cancha difícil y seguimos a la misma distancia.

“En el partido de ida me gusto mucho Manzanares, tienen jugadores experimentados que han jugado en Primera División y dos pívots muy buenos como Daniel y Otero. Sabíamos el rival tan duro que nos íbamos a encontrar hoy y el equipo, a pesar del dos cero que hemos empezado muy mal, ha sabido reaccionar y eso también es importante”.