Dani Colorado celebra un tanto junto a sus compañeros
Dani Colorado celebra un tanto junto a sus compañeros
El Noia Portus Apostoli visita este sábado a partir de las 18:15 horas la complicada cancha del Manzanares FS. El equipo de Marlon Velasco, invicto hasta la fecha y cuarto en la tabla con 8 puntos, intentará prolongar su buena racha de resultados ante un competitivo rival, como afirma el pívot Dani Colorado.

Un encuentro que exigirá al máximo a los noieses, además de por la calidad del rival, por el entorno de este. “Manzanares tiene un pabellón que siempre está lleno y cuenta con una afición que aprieta mucho”. Este, además, será un partido especial para el pívot, ya que jugará cerca de su casa, por lo que contará con el aliento de los suyos: “cuando los míos están cerca es más fácil”.

Con los que también son los suyos, su afición, aún sigue queriendo regalarles la primera victoria en casa. “Esos dos partidos han sido ante dos rivales muy complicados”, realza Colorado, que también insiste en que “en los dos dimos la cara, pero por un motivo u otro es verdad que se nos han escapado los puntos, pero estamos compitiendo a buen nivel y esa es la línea a seguir”.

Una línea que el propio jugador, en la escala personal, espera seguir en cuanto al aspecto goleador, después de anotar sus dos primeros tantos ligueros ante Soliss FS Talavera. “Siempre que sea para que el equipo gane, que siga la racha”.