Dani Santos posa con la camiseta del CD Leganés FS.
Dani Santos posa con la camiseta del CD Leganés FS.
Dani Santos se suma al ilusionante proyecto del conjunto pepinero en Segunda División. Es el cuarto fichaje del equipo en el mercado estival. Pablo Ibarra, Álex Velasco y Álex Fuentes son las otras caras nuevas del club que provienen de Primera División.

El CD Leganés FS sigue construyendo su plantilla de cara a la nueva temporada. El conjunto pepinero quiere tener objetivos más ambiciosos que el curso pasado donde lograron la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional en la última jornada.

El entrenador pepinero, Rubén Barrios, va a contar con una plantilla con mucha experiencia en Primera División. Los cuatro fichajes del equipo en el mercado de verano provienen de equipos de la élite del Fútbol Sala nacional. Pablo Ibarra procede de Ribera Navarra FS, donde logró anotar 42 goles la pasada temporada. Álex Velasco llega al conjunto madrileño tras disputar sus últimas campañas en el Quesos El Hidalgo Manzanares, al igual que su compañero Álex Fuentes.

Con el fichaje de Dani Santos para la próxima temporada el CD Leganés FS quiere aspirar a cotas más altas. El ala madrileño proviene del Sala 10 Zaragoza, con el que jugó en Primera el curso anterior. También ha jugado cinco temporadas en Viña Albali Valdepeñas, donde logró anotar el Mejor Gol de la Década.

Con todos estos fichajes de renombre en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el CD Leganés FS intentará que sus objetivos sean más altos. El año pasado un mal arranque les condenó a luchar por la permanencia toda la temporada. Ahora afrontan el nuevo curso con ganas de hacer algo grande en la Segunda División.