David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, habló ante los medios de comunicación sobre el importante triunfo que consiguieron sobre Levante UD FS por 3-2 el pasado domingo. El técnico de la escuadra zaragozana se mostró satisfecho con la primera vuelta realizada por sus jugadores. Ahora esperarán lo que sucederá con los partidos aplazados por disputar que tienen los rivales que tienen por detrás en la tabla para saber si se podrán clasificar para la Copa de España 2021.
“El partido fue muy sufrido, éramos conscientes de que la empresa era complicada. En el primer tiempo estuvimos a la altura y encontramos el gol, algo que nos dio cierta seguridad. No sufrimos mucho y en el segundo tiempo al ponernos con la ventaja de tres goles nos fuimos abajo a defender, y ahí sí que sufrimos porque ellos tienen mucho jugador de uno contra uno”, señaló David Marín.  

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza destacó el sacrificio de los suyos para conseguir la victoria después de jugar los últimos compases del partido con un jugador menos: “Tras la expulsión de Juanqui fuimos a la heroica y por suerte nos hicimos con los tres puntos, estamos muy contentos”.


Por último, hizo balance de la primera vuelta del equipo aragonés: “El equipo ha puesto un broche de oro a la primera vuelta, que estaba siendo buena dentro de nuestras posibilidades ya que competimos bien. Estábamos echando en falta algún punto y los tres conseguidos contra Levante hacen justicia. Conseguir 23 puntos en la primera vuelta está bien para nuestros méritos. Clasificarnos para la Copa de España no depende de nosotros, tenemos que esperar".