David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, analizó la dura derrota de su equipo frente a Xota FS en el Siglo XXI (3-7). El técnico del conjunto maño asegura que la plantilla no se encuentra bien anímicamente y afirmó que están obligados a vencer en la próxima cita liguera para salir de la zona baja de la tabla.

"Si que ha habido igualdad, han empezado ellos un poquito mejor dominando. Luego hemos subido la defensa, ellos han estado más incómodos porque nos hemos puesto por delante y defensivamente los teníamos más controlados. Ahí era igualdad. En el segundo tiempo, otro gol te puede complicar el partido y en cuanto marcan se nos vienen los fantasmas. En un minuto se nos ha escapado. Han sido un par de contras suyas, que no nos han ayudado en esas ganas de conseguir la victoria y, a veces, nos hace precipitarnos. A falta de once minutos, como si fueran treinta segundos y nos equivocamos porque nos precipitamos. Tuvimos algunas con el portero-jugador y algunas veces te sirve y otras te perjudica", declaró. 

"El equipo está mal anímicamente, durante la semana vamos poco a poco levantando el ánimo pero si llega el partido y nos caen otra vez siete va a ser otra semana dura y de remar. Nos tenemos que aplicar todos al máximo para sacar esa primera victoria y nos desbloquee y seamos el equipo que creo que podemos ser", manifestó. 

"Lo que tenemos es que sacar esa primera victoria. Estamos obligados a sacar la primera victoria, aunque ahora es todo más complicado y es más exigido. Tenemos que intentar que el sábado caiga la primera victoria y podamos salir del hoyo", afirmó.