David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El técnico de Fútbol Emotion Zaragoza analizó al término del encuentro el valioso punto cosechado en su visita a Ferrol. El entrenador del conjunto maño valoró positivamente la reacción de su equipo a los goles de ventaja visitantes y se mostró satisfecho con la labor desarrollada por su equipo en A Malata.
“Se quedó la remontada a medias. El equipo siempre tuvo esa motivación para buscar los tres puntos y al final el mérito también es de O Parrulo que supo defender el resultado y, al fin y al cabo, ese empate se hizo acreedor a base de una buena defensa”, afirmó. 

“O Parrulo ha aprovechado nuestros errores en el córner, a balón parado y eso ha hecho que su plan fuera más consistente. Ellos defensivamente estaban bien armados y nos estaban costando más llegar. Luego ya por suerte hemos podido empatar a balón parado. Al final, otro robo de Adri ha sido el gol de Miguel que ha sido el que ellos han puesto siempre para defenderse bien y aprovechar el error nuestro. En la segunda parte, esa ha sido la tónica. El equipo lo ha intentado en todo momento y creo que su portero ha sido el más destacado. Eso indica que hemos intentado, a parte del empate, buscar la victoria. Estoy contento a medias porque la remontada se queda a medias pero contento con la actitud de querer siempre más”, declaró.

Por último, David Marín explicó que el equipo lo ha pasado mal hasta la decisión del comienzo de la competición. “Contentos todos de jugar porque ha costado mucho jugar este primer partido. Y más contentos aún con la sensación de público que es algo que en la pretemporada tampoco hemos tenido la suerte de tener y ya son dos cosas por las que se puede empezar. Hemos sufrido mucho hasta que se ha decidido todo esto”, expresó.