David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, analizó la importante victoria de su equipo frente a Inter FS (3-2) al ser la primera que el conjunto maño consigue en la presente campaña. El técnico de la escuadra aragonesa considera que se hicieron con el triunfo sufriendo en los minutos finales y que los tres puntos les van a ofrecer un respiro a los blanquiazules para intentar revertir la mala dinámica que venía atravesando el equipo.

David Marín, entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, se mostró muy contento por lograr el primer triunfo de la temporada ante un gran rival como es Inter FS. "Muy contento porque ha tardado tantísimo. La locura es cómo ha llegado, de hecho, la teníamos en el bolsillo luego se nos ha vuelto a escapar y al final la hemos encontrado. Está siendo un poco incompresible en algún momento, pero hay que también saber lidiar con este tipo de rachas", declaró. 

"Tanto ellos como nosotros estábamos necesitados, los dos equipos buscábamos meter intensidad pero en ataque estamos si que estábamos sin tanta confianza. Al final ellos han tenido la oportunidad y nosotros también. Al final era ver quién acertaba primero y hemos acertado nosotros. Aunque quizá hayamos tenido las más claras, obviamente es un equipo que también te llega. En defensa hemos empezado muy bien, ellos no han tenido muchas opciones, han ido variando y ha habido un momento en el que hemos perdido un poquito la paciencia y hemos querido ir más a robar que a defender. Otra vez hemos fallado algunas sin portero, que también era el 3-0, que podíamos haber dejado el marcador definitivo. Teníamos tantas ansias por llevarnos la victoria que nos hemos precipitado en defensa y nos metieron el empate a dos. Yo quería ganar el partido sufriendo en defensa, con portero-jugador, han sufrido y han sabido tener la paciencia. De un rebote ha entrado pero, al final, lo importante son los tres puntos que nos dejan respirar un poquito que llevamos una dinámica muy dura", manifestó.