David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó ante los medios oficiales del club maño el empate a cuatro conseguido en el Pabellón Siglo XXI ante Osasuna Magna Xota. El técnico de la escuadra zaragozana no se mostró satisfecho con el partido de los suyos, pero si lo hizo con su forma de competir ante el conjunto navarro.
“En el primer tiempo no hemos estado mal en cuanto al juego, el partido no estaba en un ritmo malo, pero sí que es verdad que ellos casi siempre ganaban los balones divididos. El partido se nos puso cuesta arriba con el primer gol. Siempre estuvimos en el partido y lo mejor es que a pesar de ir dos goles abajo hemos continuado y hemos seguido creyendo. No estoy satisfecho con nuestro partido, pero sin con la forma de competir”, explicó David Marín. 

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza añadió que: “En el segundo tiempo el marcador hacía que quisiéramos recuperar el balón muy pronto y hacíamos defensas precipitadas, entonces ellos nos han ganado balones porque hemos querido robar la pelota”.

“Espero que el 2021 sea mejor que el 2020 para todos. Todos estamos buscando estamos buscando esa dinámica de dos o tres victorias que nos saquen de los puestos cercanos a la parte baja y te puedan hacer mirar hacia arriba. Toca seguir remando”, concluyó.