David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a Manzanares Quesos El Hidalgo, que se saldó con un empate a cuatro. El técnico del conjunto maño asegura que no debieron dejar escapar una renta favorable de 0-4 y afirmó que sumar un punto no les saca de esa situación de bloqueo que vive el equipo.
Después de ir con una renta favorable de 0-4, Fútbol Emotion Zaragoza acabó empatando frente a Manzanares Quesos El Hidalgo. “Lógicamente los empates si son después de perder una ventaja importante no te saben bien. Después del 0-4, jugando en cinco para cinco hemos estado bastante bien, el equipo ha hecho los deberes, pero luego en el cuatro para cinco, si no somos capaces de hacer ningún gol, el rival se va creciendo puesto que no somos capaces de hacerles daño. Venimos de una situación difícil y, al final, se va metiendo más una parte psicológica y mental que no permite desbloquearnos”, declaró.

Uno de los aspectos en contra, según señala Marín, ha sido en el juego de cinco rival, en el que no han podido sentenciar el partido. “Si coges una ventaja grande, vas a estar defendiendo bastante tiempo con portero jugador. Hemos tenido acierto de cara a puerta varios minutos y eso te da tranquilidad para jugar. La otra parte, en el cuatro contra cinco, hemos sido peores. Nosotros, sin haber cometido errores gordos en defensa, tenemos que meter alguna. El riesgo siempre está con el portero jugador con el equipo que ataca. Estoy triste porque el punto no nos saca de esas posiciones bajas ni nos desbloquea, pero a la próxima será”, señaló.