David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
A pesar de la derrota de Fútbol Emotion Zaragoza frente a Palma Futsal en el tercer partido de los Play Off por el título de Liga, el técnico blanquiazul asegura que el equipo ha desplegado un gran trabajo a lo largo de la campaña. David Marín quiso dar importancia al buen hacer de la plantilla durante la temporada y lamenta no haber podido clasificarse para las Semifinales al no sobrepasar a Palma Futsal en Son Moix, donde los maños encajaron goles muy pronto y ese fue uno de los factores que condicionó el devenir del encuentro, según el propio entrenador.
La derrota frente a Palma Futsal condenó a Fútbol Emotion Zaragoza a no pasar de ronda en los Play Off por el título de Liga, un hecho que no debe empañar la gran temporada del equipo, según dijo el propio técnico del conjunto maño. “Al final esta derrota tampoco puede empañar el trabajo que se ha hecho durante todo el año y hay que estar orgullosos de lo que esta plantilla ha conseguido y lo que es la temporada en general. No podemos quedarnos con este último partido sino con la trayectoria de toda la temporada”, declaró.

Uno de los factores claves de la derrota del equipo blanquiazul en Son Moix fue encajar goles en los primeros minutos del enfrentamiento, según las palabras de Marín. “El recibir goles tan pronto en el partido nos costó gran parte del partido. A pesar de que en los primeros minutos hubo varias llegadas nuestras, no acertamos. Conforme ellos fueron llegando y siendo contundentes, al final se fueron de tres y ya era una montaña muy grande dadas las circunstancias. Con una rotación muy escasa y la gente bastante tocada físicamente, era una empresa complicada”, afirmó.