David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó en rueda de prensa la derrota del Fútbol Emotion Zaragoza en la pista del Ribera Navarra FS por 5-2. El técnico de la escuadra maña lamentó la falta de contundencia ofensiva de los suyos, además de que las decisiones arbitrales les sacasen del partido.
“En el primer tiempo estuvimos más nerviosos de lo que deberíamos, las decisiones arbitrales nos sacaron un poco del partido. No tiene sentido dejar de jugar porque se equivoque el árbitro. Es algo que nos desvía del partido, que es lo más importante”, señaló David Marín.

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza añadió que: “En la segunda parte fuimos muy flojitos en transiciones, cuando corrimos no finalizamos y ellos saben hacer la transición y por eso se nos fue el partido”.

“Tuvimos poca contundencia a la hora de acabar en ataque y acabar con cero faltas en el primer tiempo no es normal, porque podíamos haber cortado alguna transición. Hay que seguir, está claro que esta pista es complicada y últimamente más”, concluyó.