David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Fútbol Emotion Zaragoza cayó derrotado en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia en el partido aplazado de la Jornada 19 en Primera División frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. El entrenador del cuadro maño valoró las principales claves del encuentro liguero y destacó la reacción del equipo tras colocarse por detrás en el marcador.

David Marín, entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa: “Sobre todo la efectividad del ElPozo Murcia en los primeros minutos ha definido el partido que han logrado irse de tres. Nosotros sin estar mal con la pelota y estando llegando nos ha faltado un poco de contundencia y es cuando ellos han estado acertados. Con el tres a cero hemos tenido que empezar a remar y lo mejor es que no nos hemos ido del partido después del precedente de Cartagena donde nos cayó un tres a cero. En esta ocasión hemos sabido reaccionar y el equipo ha estado muy bien acercándonos al cuatro a tres y con opciones con el portero-jugador. Nos vamos con el amargor de no haber logrado el punto, pero por lo menos se ha visto la reacción del equipo”.

“Creo que este año la mayoría de los partidos estanos con opciones, luego podemos estar más o menos acertados. Nos esta faltando tanto contundencia defensiva como ofensiva. Después del partido del sábado sabíamos que hoy teníamos que aparecer otra vez porque el equipo ha sido competitivo durante todo el año y ese marcador no estaba doliendo bastante. Lógicamente la derrota no nos deja contentos, pero si el paso adelante dado por el equipo”, concluyó.