David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, realizó una valoración de la derrota sufrida ante el Barça en el encuentro adelantado correspondiente a la Jornada 9 de Primera División. El técnico del conjunto maño considera que han mejorado la facilidad de encajar goles en contra y que han de perfeccionar la faceta ofensiva para lograr la primera victoria.
“Creo que en el primer tiempo hemos estado poco intensos y eso les ha favorecido. Si no eres capaz de incomodarles con la pelota, no la vas a ver. Aunque en el primer tiempo si hemos podido correr alguna vez con algún robo, hemos estado bastante imprecisos y no hemos podido hacerles daño. No me ha gustado a pesar de que ellos tampoco han tenido muchas opciones, pero a las pocas que han tenido las han metido. Nos han condicionado las cuatro faltas. En el segundo tiempo si hemos hablado de dar un paso adelante y se ha dado, en intensidad, en presencia arriba y ahí hemos estado más cerca de igualar a pesar de haber hecho el 1-2. Lo de Claudino ha enfriado un poco más el ambiente y, al final, hemos estado intentándolo, pero es un equipo muy peligroso. Teníamos que arriesgar y presionar alto para intentar robar y ahí se nos han ido otra vez en diferencia de dos y tres. Hemos intentado agarrarnos al partido, pero en esos primeros cinco minutos, si hubiéramos igualado, le hubiésemos metido presión e igual hubiera sido un partido diferente”, manifestó.

“Cada vez concedemos menos. Estamos bajando esa cifra que lo primero que había que hacer es cortar la hemorragia que teníamos de goles en contra. Ahora tenemos que encontrar acierto y, sobre todo, la victoria, independientemente de que sea contra un grande esa victoria nos va a desbloquear y vamos a jugar con un ritmo mejor y con mayor seguridad”, afirmó.