David Rial, entrenador de JERUBEX Santiago Futsal, durante un encuentro.
David Rial, entrenador de JERUBEX Santiago Futsal, durante un encuentro.
JERUBEX Santiago Futsal vio cortada su buena racha de resultados este sábado al caer derrotado en la Jornada 2 del Grupo D contra Full Energía Zaragoza. David Rial, entrenador del cuadro gallego, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del duelo liguero.

JERUBEX Santiago Futsal cayó derrotado en el encuentro de la Jornada 2 del Grupo D de Segunda División frente a Full Energía Zaragoza. Una vez concluido el partido, David Rial, entrenador del cuadro gallego, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido: “Hemos hecho otro gran partido. Creo que hemos sido superiores al rival en gran parte del partido. Nos condiciono mucho el primer gol cuando teníamos el partido totalmente controlado en una situación que sabíamos que ellos dominaban con el juego directo de Muniesa. El cero a dos llega en una situación de balón dividido. A partir del gol, tenemos un pequeño bache, pero el equipo logra reponerse”.

“En la segunda parte volvemos de nuevo a apretar y creo que somos superiores a ellos. Tuvimos ocasiones claras y su portero estuvo bastante acertado e incluso tenemos la última con portero-jugador. En líneas generales creo que el equipo está en buena línea. Estamos compitiendo a un gran nivel. Nos duele perder hoy porque creo que no es justo, pero volveremos el lunes para intentar lograr los tres puntos en Murcia”, concluyó David Rial.