David Rial, entrenador de JERUBEX Santiago Futsal, durante un encuentro.
David Rial, entrenador de JERUBEX Santiago Futsal, durante un encuentro.
JERUBEX Santiago Futsal se impuso a Rivas Futsal en el último encuentro de la primera fase en el Grupo 2 de Segunda División. Con el triunfo logrado en el Parque Sureste en la tarde del sábado, el cuadro gallego sumó su primer ‘más tres’ lejos del Municipal de Santa Isabel. Una vez concluido el encuentro en tierras madrileñas, David Rial, entrenador del JERUBEX Santiago Futsal, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido y del triunfo.

El técnico gallego del JERUBEX Santiago Futsal comentó sobre el partido que “la línea del equipo era ascendente, reflejándose en la semana de entrenamientos como habíamos comentado. En esta situación puedes tender a bajar los brazos, pero hemos hecho un buen partido, siendo justos vencedores y certificando esas buenas sensaciones. Es verdad que en ciertos momentos nos ha podido la tensión y hemos regalado un gol, pero para ganar un partido hay que superarlos en estos partidos tan ajustados. Esta victoria nos da un respiro, no en puntos ya que seguimos estando mal, pero sí en lo que estamos haciendo”.

Además, destacó que la victoria contra Rivas Futsal supone al equipo un golpe de moral de cara a afrontar esta segunda fase de la competición en el Grupo D: “Los encuentros como hoy nos permiten seguir creyendo en el trabajo que estamos realizando día a día, y tenemos que mantener la línea para seguir puntuando y creciendo”.