Marcos Forga, de Sala 10 Zaragoza, celebrando un gol
Marcos Forga, de Sala 10 Zaragoza, celebrando un gol
El club ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que ambos jugadores dejarán de pertenecer a la entidad zaragozana a partir del 30 de junio, cuando su relación contractual con el club llega a su fin. Marcos Forga llevaba en el conjunto maño desde la temporada 2018/2019, mientras que Yera solo ha estado un curso a las órdenes de Jorge Palos, tras su llegada procedente de Bisontes Castellón. Desde Sala 10 Zaragoza han querido “agradecer su trabajo y dedicación durante esta temporada” y desearles “lo mejor en sus próximos proyectos”.

Sala 10 Zaragoza ya ha comenzado la planificación de la temporada 2023/2024. El conjunto zaragozano no pudo alcanzar el sueño de volver a Primera División tras haber caído derrotado en el tercer partido de la semifinal del Play Off de Ascenso frente a Burela FS (5-2). Los hombres de Jorge Palos a pesar de haber conseguido alcanzar la meta propuesta han realizado una gran temporada, especialmente durante la segunda vuelta del campeonato liguero, donde cosecharon treinta y tres de cuarenta y cinco puntos posibles. Pensando ya en el curso que viene, los maños han hecho oficial a través de un comunicado en sus redes sociales las salidas de David Yera y Marcos Forga, que no seguirán vistiendo la elástica zaragozana la siguiente temporada.

Marcos Forga dirá adiós tras haber militado en el equipo desde la temporada 2018/2019, es decir, tras cinco años en el equipo maños, mientras que Yera lo hará un curso después desde su llegada el pasado verano procedente de Bisontes Castellón. Yera ha disputado un total de veinticuatro encuentros esta campaña, en los que ha anotado tres goles. En el caso de Marcos, ha sido capaz de anotar ocho goles en los veintiocho partidos que ha jugado este año. Desde Sala 10 Zaragoza han querido “agradecer su trabajo y dedicación durante esta temporada” y desearles “lo mejor en sus próximos proyectos”.