David Zamorano, entrenador del CD Leganés.
David Zamorano, entrenador del CD Leganés.
El técnico del CD Leganés FS fue muy crítico con su equipo al finalizar el encuentro frente a Alzira FS, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo D, que se saldó con una derrota del conjunto pepinero. Zamorano considera que varios errores “muy graves” les privaron de puntuar en el Pabellón Europa y advierte que si siguen por esta línea, va a ser muy difícil la competición.
El CD Leganés sufrió la derrota frente a Alzira FS en el encuentro de la Jornada 2 del Grupo C y Zamorano, entrenador blanquiazul, se mostró crítico con sus jugadores. “Nos hemos visto superados por las circunstancias. Hemos empezado bien y es lo peor que nos podía haber ocurrido. Nos ponemos 1-0, nos empatan a uno, tenemos un error de portería, nos ponemos 2-1, volvemos a tener un error claro, lo perdemos nosotros y nos empatan a dos y eso nos desequilibra totalmente. Así es muy difícil en esta categoría. Si cada vez que tienes una oportunidad para ir por delante en el marcador y la regalas, es muy difícil. Hay que seguir trabajando, levantar la cabeza y suena a manido, pero si se está regalando es muy difícil. No aprendemos y así es muy difícil”, manifestó.

Respecto al devenir de la competición, el técnico avisa de que no pueden seguir dejando escapar ocasiones de puntuar. “Hay muchísimos puntos por jugar, pero se van yendo las oportunidades. Hoy es un partido que se te pone de cara y no lo sabemos controlar. Se ponen 4-2 en el marcador, nos vamos 3-4 al descanso y en una jugada que no tiene ningún peligro nos autoexpulsamos. Es muy difícil. Son errores muy graves y la clave está en las dos porterías. Las que fallamos nosotros y las que nos vuelven a meter”, declaró.