David Zamorano, entrenador del Real Betis Futsal B.
David Zamorano, entrenador del Real Betis Futsal B.
El entrenador del Real Betis B atendió a lo medios oficiales del club pepinero tras la victoria conseguida por 2-3 en el Pabellón Europa sobre el CD Leganés.
“Sabemos de la calidad que tiene Leganés. Es cierto que han notado la baja de Borja Blanco y nosotros en la segunda parte hemos sido bastante superiores. Sabíamos de la calidad que tiene Leganés en el cinco para cuatro y hemos estado sufriendo, pero al final lo hemos sacado adelante, que es lo más importante”, añadió.

El entrenador bético celebró la evolución de sus jugadores: “Estamos trabajando bastante bien y estamos contentos con el trabajo de los chicos. Nos sonrió la suerte y eso también es importante”.

Además, también habló del conjunto leganense, al que entrenó las tres últimas temporadas: “Me parece que es una de las plantillas llamadas a hacer cosas importantes en la categoría. No le están saliendo los resultados, tienen que tener paciencia porque se han cambiado muchas cosas. Les animo a seguir trabajando y creo que al final van a estar arriba porque tienen muchísima calidad y experiencia, y eso les tiene que dar los resultados”.