“Teníamos claro que al entrar en esta fase de descenso las 10 jornadas iban a ser finales. Estamos dispuestos a sacar los tres puntos. Tenemos que estar preparados y concienciados, sabiendo que nuestra pista tiene que ser un fortín. Tenemos que dar el 100%”, señaló David Zamorano.
“El punto conseguido ante el Elche CF fue importante, aunque no fuimos con mal sabor de boca, ya que nos empataron a falta de 30 segundos, con tres faltas en la misma jugada. Pero ya no vale mirar para atrás y lo que tenemos que hacer es mirar hacia Alzira, un equipo muy complicado que nos lo va a poner muy complicado”, añadió el entrenador del CD Leganés.
Sobre como afrontan el encuentro de este domingo, explicó que: “El equipo llega en una línea muy buena, está trabajando muy bien y está muy ilusionado, implicado y enfadado por los puntos que se nos están escapando. Estamos pecando de inexperiencia y al final los errores se terminan pagando, hay ciertas jugadas que nosotros tenemos que saber competirlas mucho mejor de lo que las estamos compitiendo”.