Deivao, jugador de Quesos El Hidalgo Manzanares, defendiendo a Taynan, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Deivao, jugador de Quesos El Hidalgo Manzanares, defendiendo a Taynan, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Deivid Pires da Silva Santos, más conocido como Deivao, para la renovación de su contrato por una temporada más. El curso 2023-2024 será el segundo del jugador madrileño en el club manchego, con el que ha disputado 26 partidos oficiales y ha marcado un gol.

Continúan los movimientos en Manzanares. El conjunto quesero es uno de los más activos en este inicio del mercado estival. Tras confirmar las bajas de Humberto, Rafa López, Humberto y Pepote; el fichaje de Pedro; y la renovación de Antoñito, el cierre Deivao también ha prolongado su contrato. A sus 37 años, se ha ganado la confianza de Juanlu Alonso en esta temporada notable del equipo, salvándose con varias jornadas de antelación.

El cierre brasileño llegó a Manzanares procedente del Portimonense portugués. Antes de dar el salto a la Liga Placard, el jugador de Sao Paulo vistió la camiseta de varios equipos en su país natal, destacando su paso por Corinthians, Copagril y Cascavel, bicampeón de la Copa Libertadores. Deivao aporta solidez y experiencia en la parcela defensiva. Compartirá esa posición de cierre con su compatriota Pedro, de 24 años, que vino a reforzar la plantilla tras la salida de Rafa López.