Los noieses nunca estuvieron cómodos contra un conjunto luso que impuso su ley y supo llevarse el partido a un terreno muy físico. El sábado 19, revancha en el Mourís a las 19:00 horas.

El segundo amistoso de pretemporada del Noia Portus Apostoli FS se saldó con derrota en la pista del Campus Gualtar de Braga, de donde Tomás de Dios y su cuerpo técnico salen con varios aspectos subrayados para mejorar en las próximas citas previas al inicio liguero.

Y es que el cuadro noiés, aunque voluntarioso y esforzado, mostró una cara menos positiva a la vista en Ferrol, más espeso en la circulación e incómodo ante el juego excesivamente físico planteado por un SC Braga que aprovechó la situación para ponerse con un 3-0 en el minuto 11 de partido.

El gol de Power Raggiati de penalti en el 17’ abrió la esperanza de cara a la segunda mitad, acrecentada por el 3-2 de Rufino en la primera oportunidad clara de la reanudación. Desafortunadamente, los de Joel Rocha apagarían la reacción pronto, haciendo bueno un error del Portus Apostoli en salida de presión y colocando así el 4-2 que resultaría definitivo, a pesar de los numerosos intentos del Noia por intentar reengancharse al marcador.

En cuatro días, el sábado 19 a las 19:00h en el Agustín Mourís los de Tomás de Dios tendrán la oportunidad de intentar corregir sus errores y, además, de tomarse la revancha en un nuevo duelo ante los lusos, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada.