Dian Luka, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Dian Luka, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este sábado al Inter FS (13.00 horas) en su Segundo encuentro de la semana. El equipo de David Marín llega al choque tras dar la cara contra el Barça y en busca de una ansiada Victoria. Dian Luka cree que también va a ser “muy complicado” porque están “en una mala racha”.

“Sabemos que tenemos que mejorar mucho”, apunta el brasileño y añade que ellos no miran “a los rivales, sino los puntos que es lo más importante”. En este sentido, asegura que cree que “mejorado un poco” y que precisamente por esto deben “seguir para sacar los puntos”.

Sobre el rival, asevera que es “un gran equipo” a pesar de que no ha tenido un buen comienzo. El equipo madrileño tampoco está en su mejor temporada. Ocupa el puesto once en la clasificación y acumula cuatro jornadas sin ganar. Los dos conjuntos, por lo tanto, tienen en mente romper su racha y coger un poco de aire puntuando de tres. A pesar de esto, el brasileño recuerda que el Inter “tiene Buena plantilla y sera muy difícil”. “Tenemos que ganarle en casa”, apostilla.

El Fútbol Emotion llega al choque tras haber mejorado, tal y como afirma el ala, pero cree que tienen que dar todavía más. Para Dian Luka, va a ser clave “la parte mental”. “Es lo que va a hacernos ser grandes otra vez”, confía y también espera “calendar a la afición haciendo un buen partido”.