Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
El entrenador del CD Leganés habló sobre la derrota por 9-2 en la cancha del Barça B, en unas declaraciones concedidas a los medios oficiales de la entidad azulgrana.
“Nos duele la situación que estamos atravesando, a pesar de tener un equipo con experiencia nos está costando mucho arrancar. Cuando tienes muchas piezas nuevas hay que hacerlo todo rodar, eso también es un proceso que nos está costando más de lo que pensábamos y si los resultados no acompañan te cuesta más coger confianza. Estamos intentando coger confianza y olvidarnos de este partido, a ver si puede ser un punto de inflexión para el futuro”, afirmó el entrenador de los pepineros tras sufrir la quinta derrota de la temporada en la Jornada 7. 

Sobre el partido, resumió que: “El Barça ha estado bien en ciertas situaciones de juego y a nosotros nos costó. Nos fuimos por detrás en el marcador al descanso. Intentamos cambiar la dinámica del primer tiempo jugando con el portero-jugador, tuvimos ocasiones de recortar distancias y habernos metido un poco más en el partido. Es un resultado abultado que nos tiene que hacer pensar. También tenemos que pensar en el próximo partido". 

“Fue una situación complicada, también a nivel mental porque venimos de una situación compleja. Pero me quedo con que el equipo lo intentó hasta el final y luchó. Intentamos estar cerca en el marcador, pero ha sido imposible. El Barça defendió bien y jugó bien su partido”, añadió.