Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
El CD Leganés cayó derrotado en su visita al FS Talavera (3-2). Al termino del partido disputado en el Primero de Mayo, Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, analizó ante los medios de comunicación en rueda de prensa el partido y señaló las principales claves que hicieron que su equipo no lograse puntuar.

Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, analizó ante los medios del partido: “Ha sido un partido bastante igualado. Ha habido fases del partido con momentos para Talavera y otros para nosotros. Hemos intentado tener la iniciativa en cuanto a la posesión del balón con el juego de cuatro y con pívot luego, y hemos generado ocasiones, pero en los momentos claves ha estado muy bien Rafa. Ellos se pusieron muy pronto por delante en el marcador y eso les dio confianza y creo que eso también fue clave. Hemos intentado seguir trabajando y al menos irnos con un empate al descanso, pero no pudimos”.

“En la segunda parte, intentamos ser un poco más agresivos sin balón. Al final en el comienzo de la segunda parte al igualar el marcador tuvimos una fase muy buena, pero ellos nos hicieron daño en una acción en largo. A partir de ahí sacamos el portero-jugador con el objetivo de empatar, pero ellos hacen gol en una acción donde se queda el balón suelto y parece que no lo toca ningún jugador. Aún así hemos seguido luchando e intentar ser competitivos hasta el final, pero no ha podido ser”, concluyó.