Giustozzi valoró positivamente el nivel de sus jugadores y señala que en la segunda parte ofrecieron un alto nivel competitivo para llevarse la victoria. “Buena valoración porque fuimos muy intensos, humildes y comprometidos. La verdad que contento por el resultado, por el juego y porque entendimos qué tipo de partido teníamos que jugar. En el primer tiempo estuvimos bien, pero creo que en el segundo tiempo dimos una marcha más en todos los niveles. Nos llevamos una victoria merecida”, afirmó.
“No creo que haya sido un resultado abultado. Hasta el último minuto creo que estuvo el partido en juego porque es un rival que siempre te va a llevar hasta el minuto cuarenta. Podíamos haber cerrado el partido antes del portero-jugador, hubiese sido bueno un gol más, nos lo merecíamos, pero lo importante son los tres puntos”, declaró.
“No creo que haya sido una mala primera parte, pero nos metimos con cinco faltas rápido. Ellos es un equipo que se manejan muy bien, entonces tuvimos que bajar la defensa. Estoy muy contento porque lo que le pides al equipo te lo da. En los últimos partidos te lo da. En el partido pasado pedimos un cambio de actitud y nos la dieron. Estamos haciendo las cosas bien, pero contra Jaén FS sabemos que si no damos un poquito más no ganamos. Esas cosas para los entrenadores son importantes porque el equipo responde ante la exigencia y significa que no tenemos techo, entonces tenemos que ir a más”, manifestó.