Diego Pardo, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un partido
Diego Pardo, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un partido
Diego Pardo, jugador del Full Energía Zaragoza, compareció en una entrevista ante los medios oficiales del club maño para analizar la situación deportiva actual del equipo.
Diego Pardo, al igual que Jorge Tabuenca hace unos días, asegura que “se hace difícil, a nivel mental, entrenar sabiendo que no vamos a jugar el fin de semana”. Aunque el ‘10’ del Full Energía Zaragoza destaca que “tanto Josete, preparador físico, como Alfonso, preparan entrenamientos muy intensos para que, por un lado, no perdamos la forma física y, por otro, mejoremos en aspectos a los que habitualmente no podemos dedicar mucho tiempo”.
El tema físico será muy importante cuando el equipo azulón tenga que afrontar los partidos de Liga aplazados, y el de Copa del Rey, ya que en algunas semanas disputará dos partidos algo a lo que no están acostumbrados. Diego Pardo comenta lo siguiente al respecto: “Es algo con lo que ya contábamos a principio de temporada. Para nosotros supone un esfuerzo extra ya que la mayoría trabaja, pero estamos mentalizados y no hay ninguna duda de que daremos el 100%”.
Ahora, el próximo duelo a jugar por el Full Energía Zaragoza será ante El Ejido, un recién ascendido que venció en la segunda jornada al Bisontes Castellón y puso en apuros al Manzanares. Diego avisa que “afrontaremos ese partido con muchas ganas e ilusión, ya que será el primero que juguemos después de tantas semanas sin competir y lo haremos en nuestro pabellón, así que daremos todo sobre la pista para conseguir los tres puntos”. Pero, es consciente de las dificultades que pondrá el rival: “A pesar de ser un recién ascendido, si ha conseguido subir a Segunda División es por algo. Tiene un equipo con mucha calidad”.
Calidad que también atesora la plantilla del Full Energía Zaragoza, que no renuncia a nada esta temporada pero que es sabedora de cuál es el principal objetivo. Diego Pardo ve a “un equipo ambicioso. Nos hemos reforzado bien y eso hace que los entrenamientos sean intensos y de calidad. Tenemos un buen equipo y somos conscientes de que lo primero es la permanencia, pero no nos ponemos límites y si podemos optar a algo más iremos a por ello”.
Para finalizar, Diego espera “aportar al equipo para conseguir los objetivos marcados, e ir ganando importancia dentro de la pista”.