Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
La Unión África Ceutí recibe este domingo a partir de las 11:00 horas al Manzanares Quesos El Hidalgo en el duelo que cierra la Jornada 1 del Grupo C de Segunda División. Los de Santi Valladares, uno de los equipos revelación de la categoría, buscarán comenzar con buen pie la Segunda Fase, ante una escuadra de Ciudad Real que luchará sumar tres puntos que le acerquen al objetivo del ascenso.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
Domingo 28/02/2021 – 11:00 horas. Guillermo Molina
TV: LNFS.es y RTVCE

En la jornada del domingo, el Guillermo de Molina acoge uno de los partidos más destacados de todo el Grupo C. Unión África Ceutí recibe la visita en su fortín de uno de los firmes candidatos al Play Off de Ascenso. Un partido que podrá seguirse en directo a partir de las 11:00 horas a través de LNFS.es

Unión África Ceutí ha certificado un excelente primer tramo de competición. Los de Santi Valladares, con 27 puntos en catorce partidos disputados y un coeficiente de 1.93, se han convertido en uno de los equipos revelación de Segunda División. Con la permanencia certificada, el equipo de la Ciudad Autónoma intentará certificar su presencia en el Play Off por el título. Para ello intentarán de aprovechar su excelente dinámica de resultados que ha llevado al equipo unionista a sumar los últimos 18 puntos en juego con seis triunfos consecutivos. Los del norte de África que no pierden desde el pasado 20 de diciembre recibirán en el Guillermo Molina a uno de los firmes candidatos al Play Off. Sin embargo, el conjunto blanco intentará hacer valer el fortín de su feudo, donde no conoce la derrota con cuatro triunfos y tres empates para sumar tres puntos vitales.

Por su parte, una vez conseguido el pase al Grupo C, el equipo dirigido por Juanlu Alonso quiere dejar los miedos atrás y reafirmarse como uno de los claros aspirantes al Play Off tras una fase inicial donde el equipo ha sumado 25 puntos en dieciséis partidos y acumula un coeficiente de 1.56. Para ello, el conjunto de Ciudad Real, que viene de cuatro partidos sin perder, pero con dos empates en sus últimos dos compromisos ligueros contra rivales como Alzira FS o ElPozo Ciudad de Murcia, encuadrados ahora en el Grupo D. Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá enfrente al rival con el que debutó en la categoría de plata en la temporada 2011/12 y con el cuál se ha medido en cinco ocasiones con un balance de tres victorias, un empate y tan solo una derrota. El único encuentro disputado el curso pasado, el equipo castellano-manchego logró hacerse con los tres puntos en juego al imponerse por la mínima en su casa (3-2).