Álex Naranjo, jugador del Visit Calvià Hidrobal, ante Muniesa, del Full Energía Zaragoza.
Álex Naranjo, jugador del Visit Calvià Hidrobal, ante Muniesa, del Full Energía Zaragoza.
Este domingo se echará el telón a la Jornada 20 de la categoría de plata con la disputa de dos encuentros. Full Energía Zaragoza y Visit Calvià Hidrobal se verán las caras a las 12:00 con las cámaras de LNFS.es como testigo. La Unión África Ceutí visitará la cancha del Inter FS B a partir de las 11:30.
INTER FS B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Domingo 23/01/2022 – 11:30 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

El filial interista y la escuadra caballa abrirán la jornada dominical con un duelo entre dos conjuntos con dos objetivos bien diferentes. Los locales son los últimos clasificados de la categoría de plata y encadenan cuatro derrotas consecutivas, por lo que necesitan los tres puntos para sumar en su lucha por salir de la zona roja de la tabla. Por su parte, los de Tomás de Dios se encuentran cerca de la zona de Play Off de Ascenso y tienen un balance de tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros disputados.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Domingo 23/01/2022 – 12:00 horas. CDM La Granja
TV: LNFS.es

Full Energía Zaragoza y Visit Calvià Hidrobal cierran la Jornada 20 con un duelo que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es. Los zaragozanos arriban a la cita con la intención de dejar atrás su racha de dos derrotas consecutivas y sumar un triunfo que les permita seguir luchando por los puestos de acceso al Play Off de Ascenso. En frente tendrán a un filial del Palma Futsal que viaja a tierras aragonesas con la intención de confirmar su buena racha de resultados tras acumular dos encuentros sin perder que les han ayudado a tomar aire en su lucha por salir de los puestos de descenso.