Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un tiempo muerto.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un tiempo muerto.
Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, habló ante los medios oficiales del club cartagenero tras la victoria conseguida sobre Fútbol Emotion Zaragoza por 7-0. El técnico brasileño destacó el buen juego de los suyos, además de calificar como ‘inmejorable’ el resultado conseguido, que les permite romper la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas en Liga.
“Hicimos un muy buen partido, en el que fuimos superiores desde el inicio ante un rival que tiene una estructura táctica muy complicada. Nos sorprendió que al principio no nos presionara tanto y nos aprovechamos de eso”, afirmó Duda.

El entrenador del Jimbee Cartagena añadió que: “Conseguimos hacer un muy buen Fútbol Sala. Ellos sacaron portero-jugador al final de la primera parte y con eso conseguimos otros dos goles, que eso también les restó confianza de cara a la segunda”.

“Aunque en la segunda mitad fallamos muchísimos goles, sobre todo en el primer tramo, la renta era suficiente. El resultado es inmejorable, jugamos bien, que eso también es importante, fuimos un equipo defensivamente fuerte, sobre todo en la primera parte y eso nos da confianza para seguir trabajando por el mismo camino”, concluyó.