Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
El técnico de Jimbee Cartagena atendió a los medios de comunicación al término de la victoria de su equipo frente a Industrias Santa Coloma por 1-6. El entrenador brasileño se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo a domicilio y no prefirió mostrarse cauto cuando fue preguntado si la escuadra cartagenera es seria candidata al título de Liga.
El entrenador de Jimbee Cartagena, Duda, analizó el importante triunfo de su equipo a domicilio ante Industrias Santa Coloma. “Creo que hemos sido merecedores de la victoria en una pista muy complicada. Es cierto que Industrias todavía no ha conseguido ganar aquí, pero todos los partidos los luchan hasta el final. Creo que hemos sido superiores, hemos jugado muy bien y ellos no han conseguido jugar su juego habitual. En ocasiones su portero estuvo muy bien. Hemos conseguido hacer un muy buen partido contra un equipo muy complicado de jugar y estoy bastante satisfecho con la actuación del equipo”, declaró.  

“El marcador es demasiado abultado para lo que fue el partido, sobre todo en la parte final. Eso da una sensación diferente a lo que fue. Está claro que nos atacaron mucho, pero hemos conseguido esa ventaja por el portero-jugador. Hemos sacado el portero porque era mucho tiempo y estaban consiguiendo finalizar. Al final puede entrar alguna y había que cambiar un poco la dinámica y ha salido bien. Hemos sabido para el aluvión de portero-jugador de ellos, lo hemos frenado un poco y hemos jugado bien con una situación nueva en la temporada. La sensación que tengo es que hay momentos en los que ellos han estado bien, sobre todo después del 1-2, en que ellos han tenido dos minutos con gran cantidad de posesión. Hemos sabido sufrir y la segunda parte, en penalti, que fue una jugada muy buena de Solano, nos ha abierto el marcador”, manifestó.

Esta supone la cuarta victoria consecutiva de Jimbee Cartagena en Liga, tercero en la clasificación, unos resultados que aunque demuestran el gran potencial del equipo, el técnico prefiere mostrarse cauto sobre si su plantilla es candidata a ganar el título de Liga. “Nos convierte en un equipo feliz porque llevamos cinco partidos consecutivos ganados y el partido de hoy es muy completo y muy bueno y ahora mismo nos sentimos muy satisfechos con el trabajo”, afirmó.

Sobre la actuación arbitral, el entrenador opinó que los colegiados no estuvieron muy acertados. “Creo que hoy los árbitros no arbitraron muy bien. Demasiadas tarjetas, demasiadas sanciones y faltitas, que luego cualquier cosa se puede protestar con falta. Aquí todo el mundo se equivoca, pero no ha sido determinante en el marcador”.