"Tenemos que ganar el partido de este miércoles. Sólo así tendremos opciones". Pero no será tarea fácil. Visita el Palacio de los Deportes un equipo con sed de victoria. "Es un rival muy fuerte. Lleva una racha negativa porque lleva cinco partidos perdidos pero, no nos engañemos, todos por la mínima. Siempre teniendo posibilidades de ganar y siempre jugando bien. Sólo les está faltando la suerte. Tendremos que hacer un grandísimo partido para superar mañana a Peñíscola", aseveraba el hispano brasileño.
Preguntado por lo que supone la situación, el técnico de Jimbee afirmaba que "presión o no presión, forma parte de lo que supone querer estar entre los ocho primeros. Necesitamos dar un rendimiento alto para poder salir victoriosos. Está claro que el ambiente , con el clásico, es difícil, muy complicado que venga mucha gente al Palacio, pero solicitamos esa ayuda de la afición porque es un partido fundamental para los objetivos del equipo. Era complicado meternos en la Copa, pero ahora lo vemos tan cerca, que tenemos que hacer todos un esfuerzo. Con gente en el Palacio será más fácil. Al final creo que se darán los resultados que necesitamos para ser octavos si hacemos los seis puntos. Si tenemos 21 un puntos, estaremos en Copa. Pero para tener veintiún puntos tenemos que tener antes dieciocho, y eso, se tiene que conseguir este miércoles".
La clave para conseguirlo: "En los momentos difíciles, contra un equipo muy picado por los resultados que llevan no podemos titubear. Es fundamental estar los cuarenta minutos aferrados a nuestro plan de juego, concentrados, y con mucha más intensidad de la que hemos puesto en los últimos partidos".