Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un encuentro.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un encuentro.
Jimbee Cartagena venció a domicilio a Pescados Rubén Burela (2-4) en el encuentro aplazado de la Jornada 15 de Primera División. Duda, entrenador de la escuadra de la ciudad trimilenaria, analizó el partido ante los medios de comunicación, subrayando la importancia de la consecución de los tres puntos de cara a seguir en la lucha por los puestos de Play Off.
“Estoy muy contento con el resultado porque veníamos de cuatro resultados negativos en la Liga. Era fundamental conseguir estos tres puntos y ahora tenemos que volver a luchar por el Play Off, algo difícil y muy complicado”, señaló Duda. 

“El 0-3 fue un duro golpe para Burela. Están pasando por ese momento en el que no meten sus ocasiones y el rival si lo hace, es complicado. Tengo mucha simpatía por este equipo y espero que al final consiga mantener la categoría”, confesó el entrenador del Jimbee Cartagena.

Sobre la segunda mitad apuntó que: “El inicio de la segunda parte fue bastante complicado, pero poco a poco fuimos asentándonos. La entrada de Solano nos dio más posesión arriba y fuimos entrando en dinámica. La defensa tras la expulsión de Gabriel fue importante y el 1-4 fue fundamental”.