“Felicito a mi equipo por el esfuerzo y por querer estar en esta final. No fue posible, ante un rival muy duro y muy rocoso que nos puso las cosas muy difíciles. En la primera parte el partido tuvo pocas ocasiones, los dos equipos estuvimos muy intensos, pero no hubo finalizaciones claras y el partido estuvo muy equilibrado. En la segunda parte conseguimos profundizar más y llegar más, pero encajamos un gol en una transición”, resumió.
“Nosotros no las metimos y ellos si. Esto es un deporte de acierto, sobre todo cuando hay tanta intensidad. Con el cinco para cuatro tuvimos dos o tres claras en el segundo palo, en las que volvimos a no acertar”, añadió el técnico del Jimbee Cartagena.
Duda lamentó que: “Al final nos metieron el 0-2 y nos volvemos a Cartagena. Estoy satisfecho con el trabajo, pero muy disgustado con la falta de acierto goleador que hemos tenido en la Copa. Planteamos bien el partido, pero nos faltó acertar, nos falta tener esa capacidad en los momentos clave de acertar de cada portería”.