Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
El entrenador de Jimbee Cartagena, Duda, analizó el encuentro disputado frente a Viña Albali Valdepeñas, en el que los cartageneros se llevaron una victoria sufrida por dos goles a cero. El técnico brasileño se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, a los que elogió al término del partido, y asegura que lograron tres puntos fundamentales ante un rival directo en el Play Off, además de lograr la segunda plaza en la clasificación.
Jimbee Cartagena se hizo con el triunfo ante Viña Albali Valdepeñas en el duelo aplazado de la Jornada 19. El técnico cartagenero analizó la importante victoria al término del encuentro y destacó que son tres puntos muy importantes. “Tres puntos fundamentales, son muy muy importantes. Es un momento de mucha alegría. Estamos segundos en la clasificación ahora mismo, tenemos un calendario duro y partidos difíciles en esta Liga tan competida. Hemos ganado contra un rival fortísimo, con mucha fe y con muchos problemas con las lesiones”, declaró.

Duda se deshizo en elogios hacia sus jugadores, ya que considera que hicieron un gran esfuerzo a pesar de las adversidades en la enfermería. “Un 2-0 en el Fútbol Sala es porque se ha fallado mucho y los porteros han estado bien. Quizá hay mucha permisividad muchas veces. Ha sido un partido que hace afición. El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande, tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy esta plantilla con las bajas de última hora. Hemos tenido mucha concentración contra un equipo muy fuerte físicamente también. Ahora tenemos que recuperar a Jesús y Solano para el partido del sábado”, señaló.

“El último gol de Lucão ha sido importantísimo, ya que nos da un puntito más casi seguro porque empatamos en el gol average particular pero la diferencia nuestra de goles contra ellos es bastante grande y en cinco jornadas es difícil de que nos la quiten. Lo tenemos ganado con ellos, con Palma y con Inter, eso es importante también”, afirmó.