Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
El entrenador del Jimbee Cartagena compareció ante los medios de comunicación para analizar la derrota por 6-7 contra ElPozo Murcia Costa Cálida en los Cuartos de Final de la Copa de España. Duda lamentó las concesiones de los suyos y las diferentes versiones ofrecidas por sus jugadores.
“Felicito a ElPozo por la victoria y el pase a Semifinales. Ha sido un partido de muchos regalos, nuestros y suyos. Un duelo que ha terminado con un golazo espectacular de pura desgracia nuestra, cuando teníamos muchas posibilidades de ponernos por delante”, afirmó Duda sobre el desarrollo del duelo.

El entrenador del Jimbee Cartagena lamentó las diferentes versiones que mostró su equipo durante el duelo: “La inestabilidad no es buena nunca. Hoy nos pasó eso, el mismo equipo parecía otro diferente depende del momento del partido. Ese quizás haya sido nuestro error más grande de hoy. Es algo que tenemos que corregir. Dimos un paso atrás y no teníamos que haberlo dado, teníamos que haber sido más constantes”.

También lamento los errores que se tradujeron en tantos murcianos: “Conseguimos generar muchas ocasiones, el cinco para cuatro funcionó, pero no conseguimos remontar porque la distancia era muy grande por los cuatro goles que encajamos tras cuatro perdidas y un disparo de puntera lejano. Logramos empatar, pero no ganar. Hemos desperdiciado una gran oportunidad de ganar. Tengo la sensación de que hemos regalado mucho”.