Edu Jabá, jugador de Noia Portus Apostoli, ante Cleber, del Mallorca Palma Futsal
Edu Jabá, jugador de Noia Portus Apostoli, ante Cleber, del Mallorca Palma Futsal
El ala brasileño cumplirá su tercer año de cesión en el Portus Apostoli. La zurda de Edu Jabá continuará al servicio del Noia Portus Apostoli FS. El brasileño cumplirá su tercera temporada vistiendo de blanco, en la que será la segunda del club en Primera División.

El de Peabirú aterrizó en Noia hace dos veranos, procedente del Tubarão Futsal de su país, y desde entonces ha demostrado su gran calidad dentro del terreno de juego, capaz de decidir partidos y levantar a los aficionados de sus asientos. En su periplo como noiés hasta el momento, ha disputado 71 duelos oficiales, consiguiendo 27 goles y 20 asistencias (11 y 7 en Primera), el trofeo de campeón de Segunda División y el consiguiente ascenso a Primera junto a dos Copa Galicia.

Actualmente, se encuentra recuperándose de la lesión ligamentosa de su rodilla izquierda sufrida el pasado sábado 29 de abril, en un lance del partido de la jornada 27 de Primera División contra el Jimbee Cartagena, con vistas de llegar a punto para el comienzo de esta próxima campaña.

La continuidad de Edu Jabá se une a las de Pirata, Nico Rosa, Douglas, Álex García, las renovaciones de Power Raggiati, Altamirano, Lluc y Henrique, además de las incorporaciones de Nico Sarmiento, Matheus Preá, David Pazos, Attos y Rufino.