Javier, portero de Quesos El Hidalgo Manzanares
Javier, portero de Quesos El Hidalgo Manzanares
Javier Fernández-Pacheco Serrano (Manzanares, 2007) pasa a formar parte de la primera plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares y completará la terna de guardametas del equipo para la 2023-24, junto a Dani Juárez y Antonio Navarro. Es un portería que esta última temporada todavía jugaba en edad cadete, aunque ha tenido mayor presencia en el equipo juvenil.

Juanlu Alonso apuesta por un chico de tan solo 16 años para completar la nómina de guardametas para la próxima temporada. Será el tercer portero, a la sombra de los intocables Dani Juárez y Antonio Navarro. Esa posición está bien asegurada para Quesos El Hidalgo Manzanares con dos de los mejores guardametas de nuestra Liga, claves en las dos salvaciones consecutivas del conjunto manchego.

Javier Fernández-Pacheco Serrano, un jugador de la casa, natural de Manzanares, sube al primer equipo. Este próximo mes de julio cumplirá 16 años y viene de ser uno de los pilares del equipo juvenil, que ha logrado el ascenso a División de Honor, aunque todavía en edad cadete ha quedado subcampeón regional. Este campaña ha disputado el Campeonato de España cadete con la selección de Castilla-La Mancha.