Noia Portus Apostoli hizo historia sobre la historia en su debut en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El conjunto gallego no solo se estrenó en Primera División, sino que, además, se llevó los tres puntos ante un rival ya consolidado en la élite como es Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Precisamente, el equipo califal fue el último club en sumar de tres al estrenarse en la Primera División de la LNFS.
Los de Marlon Velasco tuvieron un debut soñado en la categoría de oro gracias al hat-trick de Edu Jabá y los tantos de Bruno Gomes y Lluc. Un Lluc que ha conseguido un dato espectacular en el encuentro disputado en Vistalegre. Y es que el jugador barcelonés ha visto puerta en todas las primeras jornadas desde la temporada 2019/20, su primer curso en la entidad noiesa.
El ala del equipo gallego marcó en su primer partido oficial con la camiseta de Noia Portus Apostoli. Fue en la temporada 2019/20 cuando el catalán ayudó a los suyos a llevarse la victoria ante Bisontes Castellón FS en la Segunda División. Una campaña después, Lluc volvería a anotar en la primera jornada del campeonato liguero, esta vez ante el FS Talavera donde también se llevaron la victoria.
Ya en la temporada histórica del Ascenso, Lluc marcó gol ante el Alzira FS en el primer partido de la competición en donde sumaron los tres puntos. En el nuevo curso, el ala barcelonés también vio portería en la primera victoria de su equipo en Primera División. Los de Marlon Velasco ganaron en Córdoba para sumar los primeros tres puntos de su temporada más histórica.